Departamentos de lujo en el Mar Caribe

Desde $1,905,000.00 MXN

Descripción

Encuentra los mejores departamentos de lujo en el Mar Caribe

Descubre la exclusividad y el confort de nuestros departamentos de lujo en el Caribe Mexicano. Ubicados en la hermosa zona de Quintana Roo, nuestras propiedades ofrecen una experiencia única de vida en la playa, con vistas impresionantes y acceso a las mejores amenidades. Ya sea que busques una inversión rentable o una segunda residencia para disfrutar de tus vacaciones, nuestros departamentos son la opción perfecta para ti. Contáctanos hoy mismo y descubre todo lo que tenemos para ofrecerte.

Corazón de Playa, es un desarrollo de 21 departamentos. Su imagen urbana en constante transformación, su legado Maya, los hermosos amaneceres, las puestas de sol y el majestuoso mar Caribe. Nuestro proyecto representa lo mejor de esta ciudad; con piscinas que te transportan a la playa y tonos interiores inspirados en cenotes que se acompañan de exuberante vegetación.

Este excepcional desarrollo está ubicado en la Calle 26N TE entre Av 35 y Av 40, Gonzálo Guerrero.Playa del Carmen, Quintana Roo, México.

Descubre el lugar perfecto en el centro de Playa del Carmen, con alta plusvalía y demanda, acceso a servicios, tiendas y restaurantes de primera, cerca de la famosa 5 ta Avenida y las impresionantes playas del Mar Caribe.

LUGARES DESTACADOS
1) Escuela primaria
2) DAC – Mercado
3) Centro deportivo (libre acceso)
4) Quinta Alegría – Plaza comercial
5) La Mega – Supermercado
6) Walmart – Supermercado
7) Calle Corazón – Plaza comercial
8) Central de autobuses
9) Parque municipal

Bienvenidos a Corazón de Playa. Este edificio mixto de 6 niveles cuenta con 21 departamentos tipo estudios, de 1 y 2 recámaras (con opción lock-off), 2 locales comerciales y un lobby en la planta baja. En su rooftop encontrarás una alberca panorámica con área de
parrilla, un área de yoga, sauna, vapor y gimnasio.

-UBICACIÓN PRIVILEGIADA

-IDEAL PARA VACACIONISTAS Y DIGITAL NÓMADAS

-VISTA PANORÁMICA DESDE EL ROOFTOP

-UBICACIÓN EN ZONA DE ALTA PLUSVALIA

CARACTERÍSTICAS

6 niveles + rooftop
21 departamentos
2 locales comerciales
Elevador
Recepción
Lavanderia
Seguridad 24 horas
Bici puerto
Centro de carga TESLA

Amenidades de ensueño en Corazón de Playa Vive el lujo al máximo

Corazón de Playa: Vive una experiencia exclusiva en Playa del Carmen. Disfruta de amenidades de primer nivel, alberca panorámica, gimnasio, sauna, vapor, área de yoga y co-working. Sumérgete en el lujo y bienestar en el corazón de Playa del Carmen. ¡Descubre Corazón de Playa ahora!

AMENIDADES

  • PANORÁMICA
  • POOL BAR
  • ASOLEADERO ÁREA DE
  • ASADOR
  • CO-WORKING YOGA
  • GIMNASIO
  • VAPOR SAUNA

HAZ A CORAZÓN DE PLAYA TU HOGAR Y DE PLAYA DEL CARMEN

Vivir en Playa del Carmen es un sueño para muchos y este desarrollo está diseñado para disfrutar al máximo la zona. Es un lugar realmente atractivo, que conjuga muchos puntos que se tienen en cuenta a la hora de elegir un destino para vivir: su cultura e historia son dignas de conocer, sus playas son increíbles y además, su gente es muy cálida

El diseño, combinación de texturas son creados, equilibrio y un concepto de sensación acogedora para los residentes.

TEXTURAS QUE EXPRESAN LA NATURALEZ DE LA RIVIERA MAYA

En Corazón de Playa, utilizamos materiales naturales de la región como madera y piedra para crear un ambiente auténtico. Nuestros espacios y mobiliario, en colores neutros, se fusionan en un concepto minimalista con texturas equilibradas para brindar comodidad y calidez a nuestros residentes.

Habitaciones con materiales neutros que expresen la elegancia y sencillez para generar un espacio íntimo y armonioso.

ESTUDIOS

1 RECÁMARA

2 RECÁMARAS

2 REC LOCK OFF

El lugar que reúne todos los ingredientes para una vida excepcional

En Corazón de Playa, experimentarás una ubicación privilegiada que te brinda la comodidad de tener todo a tu alcance. Disfruta de una amplia variedad de opciones gastronómicas, desde deliciosos restaurantes locales hasta sabores internacionales. Sumérgete en la cultura, la diversión y la belleza natural que Playa del Carmen tiene para ofrecer.
Su imagen urbana en constante transformación, su legado Maya, los hermosos amaneceres, las puestas de sol y el majestuoso mar Caribe. Nuestro proyecto representa lo mejor de esta ciudad; con piscinas que te transportan a la playa y tonos interiores inspirados en cenotes que se acompañan de exuberante vegetación.

¡No pierdas la oportunidad de adquirir esta propiedad! Contáctanos 

IMPORTANTE
-Ningún precio incluye los costos de cierre
-Las imágenes son ilustrativas
– Los precios pueden variar sin previo aviso
-Los materiales pueden variar de acuerdo al proveedor

Características

Ubicación

Compartir propiedad

Compartir
Call Now ButtonLlámanos Ahora