Departamentos de lujo & spa en Playa del Carmen

Desde $3,066,120.00 MXN *Sujeto a cambio sin previo aviso

Descripción

Departamentos de lujo & spa en Playa del Carmen

Descubre el desarrollo Inspirado en el arte y excelencia artesanal, ubicado en el corazón de Playa del Carmen

BAGÀ RIVIERA se inspira en el arte y la excelencia artesanal. Nuestro concepto contiene una visión totalmente enfocada en el bienestar y la armonización de los espacios.

Hacemos uso de la calidez de las texturas, materiales naturales, el paisajismo y la tecnología.

AMENIDADES

Nuestros servicios y amenidades se enfocan en el cuidado y el bienestar del cuerpo, principalmente en masajes de tejido profundo, así como en terapias alternativas.

BAGÀ RIVIERA cuenta con piscina en el interior de las habitaciones y con alberca exterior.

Baga Riviera Condo Boutique es una torre residencial que ofrece 50 apartamentos de una habitación en venta en Playa del Carmen. Contará con las siguientes comodidades: piscinas privadas, spa, acceso al club de playa, servicio de conserjería, lounge en la azotea, parrillas, piscina, enlaces a servicios de entretenimiento, gimnasio, estacionamiento para automóviles y bicicletas, y un elegante vestíbulo.

UBICACIÓN

BAGÀ RIVIERA se ubica en la zona más privilegiada de Playa del Carmen, a unas cuadras de su punto comercial más importante, en donde encontrarás los mejores restaurantes, bares, plazas comerciales, moda y mucho más. Un concepto planificado para que nuestros residentes vivan en un entorno de bienestar y armonía, con un atractivo toque de diversión.

Tu Refugio en el Corazón de Playa del Carmen.

Imagina vivir en el lugar más privilegiado de Playa del Carmen, a solo unos pasos del epicentro comercial de la ciudad.

Este  exclusivo condominio se encuentra estratégicamente ubicado, a tan solo unas cuadras del centro comercial más destacado de la ciudad. Aquí, tendrás acceso a los mejores restaurantes, vibrantes bares, modernas plazas comerciales, tiendas de moda y mucho más.

¿Quieres un lugar cerca del centro de Playa del Carmen? La diversión y la comodidad están a tu alcance. ¡Contáctanos y descubre tu nuevo hogar en el paraíso!

¡Vive al Máximo en Baga Riviera! Tu Experiencia Inolvidable

En Baga Riviera, se ocupa de ofrecer la mejor experiencia posible. Por eso puedes contar, con servicios de lujo.

Puedes tener accerso  a un spa excepcional, servicio de concierge de primera clase para mimar a nuestros huéspedes y conexiones exclusivas con los restaurantes más destacados de la zona. También te ofrecemos la entrada a nuestro exclusivo club de playa y la oportunidad de explorar el mundo marino con compañías de yates, buceo, paracaidismo, snorkel y muchas otras emocionantes actividades.

En Baga Riviera, nuestra misión es que vivas la experiencia al máximo.

¡Ven y disfruta de la vida de lujo en un lugar paradisíaco!

En Bagá Riviera  cuenta con:

  • Piscinas privadas
  • Spa
  • Acceso al club de playa
  • Servicio de concierge
  • Area lounge
  • Asadores
  • Piscina
  • Enlaces a servicios de entretenimiento
  • Gimnasio
  • Estacionamiento para coches y bicicletas
  • Vestíbulo

Servicios y comodidades están diseñados para cuidar tu cuerpo y tu mente, con énfasis en masajes de tejido profundo y terapias alternativas. Además, cada habitación cuenta con una piscina privada y tenemos una impresionante piscina al aire libre. En Bagá Riviera, crea  un ambiente, donde cada residentes pueden disfrutar de la vida con un equilibrio perfecto entre bienestar y diversión.

Bagá Riviera te invita a explorar las maravillas de Playa del Carmen

El corazón de la Riviera Maya

Playa del Carmen esta Situada dentro de la Riviera Maya, se encuentra en el corazón del Caribe Mexicano. Llegar de Cancún a Playa del Carmen es fácil, pues el Aeropuerto Internacional de Cancún se encuentra a tan sólo 45 minutos. Lo que hace que Bagá Riviera tenga una ubicación privilegiada.

¿Quieres más información? No dudes en contáctarnos y obtener más información

IMPORTANTE

  • Ningún precio incluye los costos de cierre
  • Las imágenes son ilustrativas
  • Los precios pueden variar sin previo aviso
  • Los materiales pueden variar de acuerdo al proveedor

Ubicación

Compartir propiedad

Compartir
Call Now ButtonLlámanos Ahora