Desarrollo inmobiliario frente al mar, en la Bahía más exclusiva de Tulum

DESDE $7,797,680.00 MXN *Sujeto a cambio sin previo aviso

Descripción

Desarrollo inmobiliario frente al mar, en la Bahía más exclusiva de Tulum

EL DESARROLLO BAHÍA TANKAH

Bahia Tulum es un nuevo desarrollo inmobiliario de 16 departamentos de 1,2 y 3 recamaras en venta en Bahia Tankah, Tulum. Bahia Tulum incluira las siguientes amenidades: piscina, playa privada, lobby, patio, estacionamiento, muelle, jardin, areas verdes, acabados de lujo y seguridad 24/7.

UBICACION

Bahia Tulum se ubica en la Caleta Tankah, en el kilómetro 233 en la carretera de Cancún/Tulum – Chetumal, a 11 km de la zona arqueológica de Tulum a 12.5 km del centro de la ciudad y a solo metros de distancia se encuentran dos hermosos cenotes, el Cenote Manani y Cenote Tankah.

BAHIA TANKAH

Tankah significa “El centro del pueblo” en maya, en el descubrirás un rincón especial al noreste de Tulum. Este lugar, cerca de las ruinas mayas, ha sido hogar de la gente desde el año 100 a. C. hasta la época de Tulum en el posclásico.

Imagina estar rodeado de exuberantes selvas verdes por un lado y el impresionante océano azul caribeño por el otro. Es como la nueva joya de Tulum, un refugio tranquilo lejos del bullicio de la civilización. ¡Así que relájate, toma el sol y sumérgete en la asombrosa vida submarina!

BAHIA TULUM

Bahía Tulum, donde la tierra sagrada se encuentra con el paraíso residencial, transformando tu experiencia en el Caribe Mexicano! Aquí, el lujo, el misticismo y el azul del mar se mezclan para ofrecerte una oportunidad increíble de invertir en la zona más cotizada de Tulum.

Este rincón estratégicamente ubicado, concebido por desarrolladores expertos, no es solo un proyecto; es un cambio de estilo de vida. Bahía Tulum busca el equilibrio, respetando la naturaleza y conectándose con la madre tierra para brindarte bienestar y armonía intensa.

Imagina vivir en un lugar donde la mayoría de las amenidades están abrazadas por la jungla, con una arquitectura moderna y sostenible. Con 16 departamentos distruibuidos en 3 torres, Bahía Tulum ofrece apartamentos y penthouses con un diseño orgánico, utilizando materiales naturales que se sincronizan perfectamente con su entorno. Detalles como la madera de chukum y la piedra, junto con las ventanas de piso a techo, permiten que la luz natural ilumine este espacio cuidadosamente diseñado.

CARACTERÍSTICAS

  • Piscina
  • Playa privada
  • Muelle
  • Jardin
  • Areas verdes
  • Lobby
  • Patio
  • Estacionamiento
  • Acabados de lujo
  • Acceso Controlado
  • Seguridad 24/7

ACERCA DE BAHIA TULUM

Bahía Tulum es un desarrollo de 16 unidades distribuidas en 4 niveles frente al mar, en la única residencial frente al mar en Tulum: Caleta Tankah.

Si lo que estás buscando es el proyecto más destacado, con las mejores amenidades, la mejor ubicación y la mejor calidad-precio, este desarrollo es para ti.

Ubicación privilegiada

Bahía Tulum está ubicada en Caleta Tankah, la residencial privada frente al mar en Tulum. Cuenta con su propia pluma de acceso y se ubica a solo 100 metros de Casa Cenote, uno de los cenotes más bellos de Riviera Maya.

Administración libre

Tú decides cómo generar ingresos. Tienes la total libertad de decidir si quieres el departamento como inversión o vivir en el.

Amenidades increíbles

Entre las amenidades de Bahía Tulum encontrarás acceso directo a la playa, un muelle dentro del mar, lobby, piscina privada en alguna de las unidades, jardines, entre otros.

PRIVILEGIOS DE LA UBICACIÓN

Esto encontrarás a pocos minutos de Bahía Tulum

CASA CENOTE

XEL-HÁ

ROSA NEGRA

ZONA HOTELERA

TULUM COUNTRY CLUB

PLAYA PRIVADA

ESTO HACE ÚNICO A BAHÍA TULUM

Áreas verdes

Piscinas

Acabados de lujo

Muelle

Jardines

Playa privada

IMPORTANTE
-Ningún precio incluye los costos de cierre
-Las imágenes son ilustrativas
– Los precios pueden variar sin previo aviso
-Los materiales pueden variar de acuerdo al proveedor

Ubicación

Compartir propiedad

Compartir
Call Now ButtonLlámanos Ahora