Hermoso desarrollo residencial en Xpu Ha

Desde $100,600.00 USD *Sujeto a cambio sin previo aviso *tipo de cambio oficial

Descripción

¡Bienvenidos a Amares! Hermoso desarrollo residencial en Xpu Ha

Ser parte de ‘Amares Riviera Maya’ significa poder disfrutar de un clima tropical todo el año, actividades y deportes al aire libre y convivencia en armonía con el entorno.

Amares es un desarrollo residencial con un concepto de edificación horizontal y de baja densidad, que ofrece la oportunidad de vivir en espacios naturales y con todas las amenidades para disfrutar de una vida de calidad y tranquilidad.

¡No dudes en ponerte en contacto con nosotros para obtener más información y programar una visita a nuestras instalaciones! Esperamos tenerte pronto como parte de la familia de Amares.

Lotes desde 660m2 a partir de $88,350.00 USD financiados hasta 12 años.
Enganche minimo del 20%. Lote + Casa a partir de $244,500 USD financiado hasta 7 años

Infraestructuras

●  Amplias amenidades exclusivas, con excelente calidad de construcción, rodeadas de la naturaleza.

●  Acceso controlado con tecnología de punta para residentes, invitados y trabajadores.

●  Seguridad en casetas y vigilancia.

●  Cableados (luz, teléfono y fibra) subterráneos.

●  Vialidades de concreto con terminación de alta calidad.

●  Iluminación en vialidades y andadores.

●  Área comercial que incluye zona de restaurantes, tiendas de alimentos y productos básicos, tienda de decoración, cyber-café.

●  Ambulatorio médico en colaboración con los mejores hospitales de la zona.

●  Escuela bilingüe (español-inglés).

●  Centro de atención a Residentes y Concierge.

●  Pet Park (Parque Mascotas).

●  Casa Club con recepción, lounge bar, alberca para adultos, club de niños con alberca, business lounge, salones de eventos, amplias terrazas y jardines.

●  Jogging Path y Ciclopista de 6 kms.

●  Skate Park – semi pro.

●  Centro Deportivo de alto rendimiento con pista de atletismo, campo de fútbol, cancha detenis, padle tenis, alberca semi olímpica y gimnasio profesional, baños y vestidores.

●  Centro Wellness con salones de Yoga climatizado y al aire libre, instructor, salas demasajes, circuitos de agua, gimnasio, baños y vestidores.

●  Centro Gastronómico y Huerta “farm-to-table” con 2 módulos de cocinas dirigidas por unchef reconocido con clases semanales, integrando los ingredientes naturales que puedenser cultivados por los residentes.

●  Auditorio para eventos.

●  Centro de interpretación de la selva nativa, reserva forestal de 4 hectáreas con caminataecológica , torres de avistamiento de aves.

Central Park

Adicional a las excelsas amenidades sociales, recreativas y gastronómicas que se tendrán en el desarrollo, así como los amplios jardines y zonas verdes, Amares contará con un gran pulmón natural: Central Park.

Este gran parque central, con una superficie de 10.26 hectáreas, contará con zonas de selva nativa, áreas de conservación y dos núcleos culturales y deportivas:

Área cultural

  • Auditorio/cine al aire libre
  • Área de lectura
  • Centro de interpretación de la flora y fauna local

Área deportiva

  • Gimnasio
  • Pista de atletismo
  • Canchas de pádel
  • Canchas de tenis
  • Canchas de baloncesto
  • Cancha de fútbol 7
  • Ciclopista
  • Caminata ecológica
  • Alberca semiolímpica

● Amares Hotel Boutique

40 suites de lujo, Restaurante Gourmet de alta cocina, alberca, cafetería-bar lounge, y amplios jardines.

Ofrece la posibilidad de ser utilizado con tarifas preferenciales por los residentes, familiares e invitados.

Operado por reconocidos profesionales hoteleros de amplia experiencia en la zona.

● Reglamento de construcción

Para garantizar la homogenidad de diseños, materiales y calidades y para garantizar la inversión y plusvalía de la propiedad. Estas regulaciones serán aplicadas y supervisadas por la Asociación de Residentes. Misma asociación que administrara servicios de recogida de basura, limpieza, jardinería, mantenimiento de áreas comunes, seguridad y civismo, régimen interno de convivencia y armonía.

● Las dimensiones de los terrenos tipo

(15 de frente x 45 de fondo en su mayoría) son superiores a la media de zona, permitiendo un área de construcción amplia y rodeada de naturaleza

page2image34836128 page2image34839456

Concierge

El ‘Centro de Atención a Residentes’ pone a su disposición el servicio de Concierge, con toda la información y recomendaciones para que los residentes puedan visitar y disfrutar todo lo que ofrece la zona:

  • Playas
  • Cenotes
  • Parques nacionales
  • Reservas de la biosfera
  • Avistamiento de tortugas
  • Sitios arqueológicos
  • Selección de playas, muchas de las cuales cuentan con club de playa

Servicios básicos: hospitales, escuelas, supermercados, farmacias, etc. A través del concierge será su enlace con cualquiera de estos servicios, brindándole la información precisa que necesite o ayudándole en el trámite que desee.

Xpu Ha

Xpu Ha es tanto una playa como un pequeño poblado costero en la Riviera Maya, ubicado en el municipio de Solidaridad, Quintana Roo, México.

La playa de Xpu Ha es una de las principales atracciones del lugar, con su hermosa arena blanca, aguas cristalinas y arrecifes de coral, ideal para practicar deportes acuáticos como el snorkel y el buceo.

El poblado de Xpu Ha es una pequeña comunidad de pescadores y personas que se dedican al turismo, con una oferta de alojamiento y servicios para los visitantes que desean disfrutar de la playa y la naturaleza de la zona. En este poblado se pueden encontrar restaurantes, bares, pequeñas tiendas y alojamientos de diferentes tipos, desde pequeñas cabañas hasta hoteles de lujo con vistas al mar.

Xpu Ha es una excelente opción para aquellos que buscan disfrutar de la belleza natural de la Riviera Maya y al mismo tiempo contar con una oferta de servicios cercana.

  • IMPORTANTE
  • Ningún precio incluye los costos de cierre
  • Las imágenes son ilustrativas
  • Los precios pueden variar sin previo aviso
  • Los materiales pueden variar de acuerdo al proveedor

Ubicación

Compartir propiedad

Compartir
Call Now ButtonLlámanos Ahora