Inmueble de lujo rodeada de la Naturaleza en Tulum

DESDE $246,086.00 USD *Sujeto a cambio sin previo aviso *Tipo de cambio del día página Banxico

Descripción

Inmueble de lujo rodeada de la Naturaleza en Tulum

Aflora es una comunidad creada para ti. Un portal que conecta la comodidad moderna con la elegancia atemporal.
Te invitamos a descubrir una experiencia de vida única rodeada de arte y naturaleza.

Aflora se asienta sobre 3 hectáreas, localizadas entre el pueblo de Tulum y sus maravillosas playas cristalinas, dentro de la comunidad de Aldea Zamá.
Adyacente a jungla protegida y a 2 kilómetros de las mundialmente famosas playas caribeñas y las ruinas Mayas de Tulum, Aflora ofrece el escenario perfecto para encontrar paz, crear conexiones y sumergirte en el paisaje mágico de la Península de Yucatán.

AMENIDADES

Tejido en la geografía y la arquitectura del sitio, te invitamos a que te sientas en casa con nuestra amplia gama de amenidades diseñadas para cultivar inspiración.

Wellness Lagoon
Panza Dining & Bar
Bath House Spa & Temazcal
Sunset Tower Lobby
Wellness Tower
Torre Wellness
Coworking Lounge
Semi-olympic Pool
Piscina Semiolímpica

Piscina Infinita

Climbing Wall Rocódromo (muro para escalar)
Outdoor Fitness Circuit

Acrobatic Practice Area
Área de prácticas acrobáticas
Sculpture Garden
Jardín escultural
Kids Playground & Pool
Juego y piscina para niños
Hanging Nets
Camas elevadas
Hammocks & Swings Area
Área de hamacas y columpios

VIVE EN AFLORA
Nuestro hábitat es un organismo simbiótico contigo en su centro, proporcionando un entorno propicio a la inspiración, activación y aprendizaje. Como habitante serás invitado a participar, a empaparte y llenarte de arena. Crea arte, conecta con una comunidad y sumérgete en la naturaleza.

RESIDENCIAS

Nuestro hábitat es un organismo simbiótico contigo en su centro, proporcionando un entorno propicio a la inspiración, activación y aprendizaje. Como habitante serás invitado a participar, a empaparte y llenarte de arena. Crea arte, conecta con una comunidad y sumérgete en la naturaleza.

Aflora Tulum es un concepto inspirado en la jungla y su misticismo, con una arquitectura única que te da la bienvenida al Caribe Mexicano.

Aflora Tulum te dará la oportunidad de estar en el corazón de Tulum, ubicado en uno de los lugares con mayor plusvalía en Quintana Roo, la zona residencial de Aldea Zamá, a unos pasos de la Avenida Cobá, el único acceso a la mundialmente famosa playa de Tulum.

El proyecto cuenta con 29,264.06 m2, lo que representa, prácticamente, 3 hectáreas, uno de los más grandes y verdes en todo el master plan de Aldea Zamá.

El desarrollo cuenta con 199 Unidades en todas sus fases y se dividen en 3 conceptos únicos, con metrajes desde 39 m2 hasta 440.21 m2:

  • Wonder Loft Village (Loft para estancias corta)
  • Magic Apartment Towers (Residencias de lujo)
  • Essence Luxury (Villas de Lujo)

Ofrece residencias de 1, 2 y 3 recámaras con terrazas, Garden Houses de 1 y 3 recámaras, con jardín y alberca privada, lofts de 1 recámara así como amplios penthouses de 1 y 3 recámaras con alberca, por último exclusivas villas de tres niveles con 4 recámaras con jardín privado y alberca. Todas las unidades se entregan equipadas y con área de estacionamiento

Entre sus amenidades de lujo entre las que destacan su Wellness Lagoon, la primera laguna de acuacultura construida en Tulum; su Bath House Spa & Temazcal con flotarium salino, baños de vapor y más; o sus increíbles albercas inspiradas en los cenotes y aguas sagradas de la región, la piscina de Aflora abarca una extensa área y ofrece una variedad de espacios dinámicos para residentes de todas las edades.

AFLORA TULUM

Aflora es un oasis cultural y residencial que difumina la línea entre la naturaleza y la vida, situado entre el pueblo mágico de Tulum y sus playas cristalinas.

Aflora ofrece 199 unidades distribuidas en torres residenciales, villas y lofts. Cada unidad está meticulosamente diseñada para complementar un estilo de vida dinámico, rodeado de selva con parques privados, piscinas, acceso por ascensor y exuberantes jardines en la azotea.

Obtén  tu propiedad en las mejores zonas de la Riviera Maya

IMPORTANTE
-Ningún precio incluye los costos de cierre
-Las imágenes son ilustrativas
– Los precios pueden variar sin previo aviso
-Los materiales pueden variar de acuerdo al proveedor

Ubicación

Compartir propiedad

Compartir
Call Now ButtonLlámanos Ahora