Lujo, Naturaleza y exclusividad en Playa del Carmen

Desde $744,033.00 USD *precios sujeto a cambio sin previo aviso *tipo dee cambio oficial del dia

Descripción

Lujo Naturaleza y exclusividad en Playa del Carmen

DÉJATE SEDUCIR POR LA COMBINACIÓN PERFECTA ENTRE CIUDAD Y MAR en UMA!

UMA es el Desarrollo en Playacar II que Combina Lujo, Naturaleza y Exclusividad

UMA comunica eternidad en un mundo donde todo parece cada vez más efímero. Nos invita a imaginar lo duradero, nos invita a invertir en lo que debe perdurar para dar testimonio a las próximas generaciones y en los tiempos por venir. En la exitosa fórmula de UMA, el lugar es una pieza clave en la valorización del proyecto y en el desarrollo de la experiencia. La región y el entorno se convierten en el marco perfecto y en la mayor inspiración para el diseño arquitectónico y la experiencia de vida.

UMA es un estilo de vida que conforma tecnología, salud y bienestar, seguridad, diseño y calidad en todos sus espacios. Es un concepto único, diseñado especialmente para aquellas familias que disfrutan del contacto con la naturaleza y la vida al aire libre. UMA es un proyecto residencial privado, ubicado en el fraccionamiento Playacar Fase II, en Playa del Carmen. Su entorno exclusivo y natural es el escenario ideal para la variedad de propuestas y actividades que ofrece la región.

Con el mejor campo de golf de Playa del Carmen y una hermosa playa de aguas cristalinas y arena blanca a solo 400 metros de distancia, UMA brinda a residentes y visitantes la oportunidad de disfrutar de experiencias como el kitesurf, buceo con snorkel, natación y el maravilloso sol del Caribe mexicano. En la zona también se encuentran las ruinas arqueológicas Xaman-Ha, un grupo de edificios de piedra desmoronados utilizados por los mayas en el siglo XVI.

El proyecto residencial de UMA consta de 3 niveles, con 38 departamentos de 2 y 3 recámaras, además de cuarto de servicio. Los metrajes de los departamentos van desde 237 m2 hasta 547 m2, todos con amplias terrazas. UMA goza de una ubicación privilegiada, a solo 400 metros de la playa y muy cerca de la famosa Quinta Avenida de Playa del Carmen. Es la combinación perfecta entre playa y ciudad.

UMA ofrece amenidades de primer nivel que complementan el proyecto de manera única. Estratégicamente ubicado dentro del campo de golf, UMA brinda total privacidad y vistas espectaculares. El lujo y la exclusividad son los sellos distintivos de UMA. Es un nuevo concepto de vida con moderna arquitectura y diseño sustentable que despliega una mirada al futuro del nuevo mundo. Los departamentos de lujo ofrecen vistas inigualables del campo de golf.

UMA se posiciona como un estilo de vida que conforma salud y bienestar, urbanización orgánica y natural, sustentabilidad y conciencia, con diseño y calidad. Es un lugar donde se pueden realizar tradicionales ceremonias ancestrales en su exclusivo cenote privado, un encantador espacio natural. Vivir junto al campo de golf, con el mar Caribe a solo unos pasos de distancia, brinda la transición perfecta entre el hogar y la naturaleza.

En UMA, puedes jugar al golf o disfrutar de la playa. Ambas actividades brindan un entrenamiento físico y mental muy saludable, al tiempo y ritmo de tu elección. Además, UMA cuenta con un moderno gimnasio abierto las 24 horas, los 7 días de la semana, equipado con las últimas máquinas cardiovasculares y equipos para el entrenamiento de fuerza. También ofrece una exclusiva ludoteca para las actividades de los niños, donde se integran juegos y juguetes especialmente pensados para la educación infantil, estimulando su desarrollo físico, mental y fomentando la solidaridad entre los niños.

UMA contará con espacios de trabajo dinámicos y adaptables. El diseño funcional del proyecto optimiza el rendimiento energético y la sostenibilidad en el diseño y construcción. Además, los fieles amigos peludos tienen su propio parque para perros en UMA, con mucho espacio para correr libremente, socializar y disfrutar de la exuberante naturaleza.

Inspirados por los recursos naturales del entorno, UMA diseñará circuitos y espacios para caminatas, contemplación y meditación en sus 4,200 m2 de jardines, frente al hoyo 2 del Campo de Golf. Esta ubicación excepcional brinda una experiencia única.

En resumen, UMA en Playacar II es un desarrollo residencial que combina lujo, naturaleza y exclusividad. Ofrece una amplia gama de amenidades y actividades para disfrutar de un estilo de vida saludable y en armonía con el entorno. Con su diseño sustentable, calidad en cada detalle y ubicación privilegiada, UMA se posiciona como una opción única para aquellos que buscan un hogar en un entorno excepcional en Playa del Carmen.

Cuenta con certificación LEED

La Certificación LEED (Leadership in Energy and Environmental Design) es un sistema de certificación reconocido internacionalmente que evalúa y promueve la construcción sostenible y el diseño amigable con el medio ambiente. LEED proporciona una guía para la planificación, diseño, construcción y operación de edificios con altos estándares de eficiencia energética y minimización del impacto ambiental.

  • IMPORTANTE
  • Ningún precio incluye los costos de cierre
  • Las imágenes son ilustrativas
  • Los precios pueden variar sin previo aviso
  • Los materiales pueden variar de acuerdo al proveedor
IMPORTANTE
-Ningún precio incluye los costos de cierre
-Las imágenes son ilustrativas 
– Los precios pueden variar sin previo aviso 
-Los materiales pueden variar de acuerdo al proveedor

Au RealtorLujo, Naturaleza y exclusividad en Playa del Carmen 0

Ubicación

Compartir propiedad

Compartir
Call Now ButtonLlámanos Ahora