Lujoso desarrollo en el corazón de Tulum

DESDE $3,193,750.00 MXN *Sujeto a cambio sin previo aviso

Descripción

Lujoso desarrollo en el corazón de Tulum

Menesse Tulum

La mezcla perfecta entre naturaleza y arquitectura moderna

Un lugar mágico conectado con la naturaleza, podrás caminar en la selva, visitar zonas arqueológicas, a todas horas podrás disfrutar de la belleza de la playa, conocer paseando en bicicleta, de la deliciosa gastronomía local e internacional y de la música de los bares y discotecas.

Como propietario de Menesse Tulum, tú y tus invitados tendrán acceso al Mía Beach Club.

Menesse Tulum: un proyecto que fusiona exclusividad, desarrollos de vanguardia y naturaleza

Menesse Tulum es un ambicioso proyecto inmobiliario que reúne todas las cualidades que uno puede desear. Ya sea como turista, como inversionista o como alguien que busca un nuevo hogar donde echar raíces. Esta apuesta de Menesse Condos entra de lleno en nuestra lista de mejores desarrollos en Tulum. ¿Por qué? A continuación se lo explicamos.

Estamos hablando de 2.500 metros cuadrados de terreno que cuenta con materiales que se complementan y se mimetizan absolutamente con su entorno. La naturaleza se mezcla con una arquitectura vanguardista no exenta de lujos. Menesse Tulum cuenta con diferentes modelos de propiedades, amenidades para todos los públicos y una ubicación inmejorable.

¿Dónde se ubica?

Menesse Tulum se encuentra en la Calle Asteroide, ubicada en el corazón de Tulum, Col Huracanes, 77760 Tulum, Q.R., México. Una ciudad que es uno de los lugares más emergentes del país y que se ha convertido en unareferencia para la inversión inmobiliaria, para vacaciones y para vivir. Un paraíso tropical maya con una atmósfera que transmite paz y tranquilidad por doquier.

Este proyecto está muy cerca de la Avenida Cobá. Es decir, del principal acceso a la zona de playas de Tulum. Además, las principales atracciones de la ciudad quedan a escasos minutos de Menesse Tulum.

Desde Cancún se puede llegar en algo menos de dos horas en coche a través de la Carretera Tulum-Cancún/México 307 hasta  Av. Coba/QROO. Si viene de Playa del Carmen, el trayecto es de menos de una hora en coche por  Cancun – Chetumal/Carr. Tulum – Cancún/México 307 .

¿Qué te ofrece Menesse Tulum?

La excelente ubicación de Menesse Tulum permite a sus propietarios y huéspedes realizar relajantes y espectaculares paseos en bicicleta por la selva o hacer diferentes rutas para llegar a las archiconocidas zonas arqueológicas de la ciudad. Unas pinceladas culturales que se pueden complementar a la perfección con la belleza de las playas de la zona o probando algunos de los mejores platillos de la gastronomía local en los múltiples locales que podemos encontrar.

Por si esto no fuera suficiente aliciente, las instalaciones de este desarrollo ofrecen una gran cantidad de amenidades para todos los públicos y todas las edades: gimnasio, asoleadero, spa, piscina, área de niños y seguridad las 24 horas del día son solo algunas de ellas.

Sin embargo, uno de los beneficios más destacados y lujosos de los propietarios de Menesse Tulum (y de sus invitados) es tener acceso directo a Mía Beach Club, uno de los clubes de playa más reputados de Tulum ubicado en la zona hotelera de la ciudad.

¿Hay propiedades disponibles en Menesse Tulum?

Menesse Tulum cuenta con 142 unidades y estas son las que todavía están disponibles:

  1. Estudios de 1 recamara, 1 baño y 40 metros cuadrados
  2. Estudios PH con una recamara, 2 baños, 74,90 metros cuadrados
  3. Penthouse de 2 recamaras, 3 baños, rooftop y 155,35 metros cuadrados

Amenidades

Amueblado y Equipado
Gym
Asoleadero
Áreas Verdes
Elevador
Lobby
Psicina Infinity
Área de Lectura
Área Lounge
Estacionamiento de Bicicletas
Maquina de Hielo
SPA
Sistema de Seguridad
Servicio de Concierge
Estacionamiento
Mia Beach Club
Cenote
CineAdquiere tu propiedad en las mejores zonas de la Riviera Maya

Contáctame

IMPORTANTE
-Ningún precio incluye los costos de cierre
-Las imágenes son ilustrativas
– Los precios pueden variar sin previo aviso
-Los materiales pueden variar de acuerdo al proveedor

Ubicación

Compartir propiedad

Compartir
Call Now ButtonLlámanos Ahora