Propiedad en Tulum Tipo Estudio

Desde $2,100,000.00 MXN *Sujeto a cambio sin previo aviso

Descripción

Propiedad en Tulum Tipo Estudio

VIVE TULUM  EN TU PRÓXIMA INVERSIÓN

Es una fusión de interiorismo y arquitectura que te llevará a vivir Tulum desde tu espacio, invitándote a descubrir las maravillas de la naturaleza y sus elementos en cada uno de los detalles.

Es un balance de paz, sabiduría y claridad que nos permite conceptualizar los espacios en una combinación de cystales
hermosos como la Aragonita y el Cuarzo blanco con acabados naturales, y texturizados como la madera o en productos elaborados por artesanos de la región.

TIPOLOGÍAS CRYSTAL RESIDENCES

RENO 41.70m2 1 King 1 1 sofá

ARAGONITA 32m2 1 King 1 1 sofá

BLANCO 34 m2 1 King 1 1 sofá

Acerca de Crystal Residences

Es una fusión de interiorismo y arquitectura que te llevará a vivir Tulum desde tu espacio, invitándote a descubrir las maravillas de la naturaleza y sus elementos en cada uno de los detalles.Es un balance de paz, sabiduría y claridad que nos permite conceptualizar los espacios en una combinación de cystales hermosos como la Aragonita y el Cuarzo blanco con acabados naturales, y texturizados como la madera o en productos elaborados por artesanos de la región.

Tulum “La nueva joya de los viajeros”

El ambiente eco-chic de la zona, las hermosas playas de arena blanca y agua turquesa rodeadas de una jungla de árboles, ubican a Tulum como el mayor destino turístico y de crecimiento global de la Riviera Maya.

En el corazón de esta joya del Caribe Mexicano, encontrarás una residencia con un estilo único y auténtico.

Amenidades

Contamos con todas las comodidades que puedas soñar al adquirir una propiedad en Tulum.
Desde seguridad 24/7 con nuestro servicio de concierge, hasta una gran alberca, BBQ e Internet ilimitado.Cuando se trata de pasarla en grande:

Gym

Haz ejercicio todas las mañanas para empezar el día con el pie derecho.

Concierge

Tenemos un servicio de conserjería las 24 horas, los 7 días de la semana.

Roof

Aquí es donde pasarás todo tu tiempo y harás tus nuevos mejores amigos.

Alberca

¿Te imaginas una propiedad en Tulum sin alberca? Nosotros tampoco.

Internet

Comparte tus vacaciones con tus familiares y amigos. Estarás conectado (si quieres).

Grill

Crea momentos memorables en nuestras parrilladas. ¿Quién trae las cervezas?

Sundeck
¿Hora de leer o de tomar el sol? Avísanos si quieres una recomendación de libro.

Beach Club

Sabemos que no querrás salir de aquí, pero estás en Tulum así que ¡sal y diviértete!

SOBRE TULUM

Además de su belleza arqueológica, Tulum es popular por sus playas que se extienden a lo largo de 16 kilómetros hasta la Reserva de la Biósfera Sian Ka’an. Este destino está conformado por tres diferentes zonas: la zona arqueológica, «El Pueblo» (El Centro) y la zona hotelera, que se divide en norte y sur. Si buscas grandes extensiones de arena, dirígete al lado norte; pero si estás en busca de un ambiente un poco más animado, ve al lado sur, pues allí se encuentran algunos de los más populares clubes de playa, hoteles y restaurantes que suelen contar con DJ’s.

Sin importar dónde te quedes, tendrás muchas atracciones a unos cuantos pasos de distancia. La ciudad se presta para caminar, sin embargo las bicicletas son el medio de transporte más utilizado. Algunos de los tours más populares incluyen excursiones a la exuberante jungla maya y comunidades mayas, para aprender más acerca de sus costumbres y tradiciones, como la medicina herbal; otras de las atracciones más populares son sus escenarios naturalesLa Reserva de la Biósfera Sian Ka’an, que tiene 652 mil 192.97 hectáreas, es hogar de varias especies de plantas y animales, desde manatíes hasta jaguares. Se puede acceder a Sian Ka’an desde el pueblito de Muyil, ubicado a 20 minutos de Tulum.

INVIERTE EN  TULUM Y CAMBIA TU VIDA

No dudes en ponerte en contacto con nosotros para obtener más información y programar una visita a nuestras instalaciones! Esperamos tenerte pronto como parte de la familia de Crystal Residences.

IMPORTANTE:

  • Ningún precio incluye los costos de cierre.
  • Las imágenes son ilustrativas.
  • Los precios pueden variar sin previo aviso.
  • Los materiales pueden variar según el proveedo

Ubicación

Compartir propiedad

Compartir
Call Now ButtonLlámanos Ahora