Acogedor residencial de 43 departamentos de lujo

DESDE $243,000.00 USD *Sujeto a cambio sin previo aviso *tipo de cambio del día página Banxico

Descripción

Acogedor residencial de 43 departamentos de lujo

SEK

Un acogedor residencial de 40 departamentos de lujo como ninguno otro (20 departamentos en la primera fase). Trayendo un concepto arquitectónico icónico a la Riviera Maya con un diseño de vanguardia que permite disfrutar de una vida relajada en un entorno moderno y lujoso.

Preventa Entrega Febrero 2023

Un acogedor residencial de 40 departamentos de lujo como ninguno otro (20 departamentos en la primera fase). Trayendo un concepto arquitectónico icónico a la Riviera Maya con un diseño de vanguardia que permite disfrutar de una vida relajada en un entorno moderno y lujoso.

Uno de nuestros desarrollos más atractivos el cual te motiva a mantenerte activo en el gimnasio, correr por la pista en el rooftop, nadar, disfrutar de una noche romántica viendo una película en el cine al aire libre, o tan solo relajarte en el jacuzzi y disfrutar de la suave brisa.

Por un costo extra, elige la opción de lock-off en el diseño de tu departamento y maximiza la flexibilidad de espacio y opciones de renta.

Algunas de las ventajas que SEK te ofrece, son el acceso a nuestro Wellness Center*, nuestro Club de Playa Jungle Fish y algunas de las amenidades de Bahía Príncipe Resort*.

Sek está ubicado en Akumal, dentro del Complejo Residencial Bahía Príncipe, en el estado de Quintana Roo. Entre Playa del Carmen (25 minutos) y Tulum (20 minutos).

BELLEZA Y EXCLUSIVIDAD

Ubicación de primera garantizada, dentro del seguro y lujoso Tulum Country Club by Bahia Principe. Localizado en el tranquilo ambiente de Akumal, en el corazón de la Riviera Maya. Disfruta de un extraordinario paraíso en donde la selva se mezcla con el mar cristalino. Un lugar de belleza sublime.

Ubicado entre la reconocida ciudad de Playa del Carmen y Tulum, en donde podrás visitar cenotes de agua transparente al igual que algunas de las ruinas Mayas más espectaculares del mundo, con las olas color turquesa rompiendo a sus pies. También se encuentra muy cerca de Reserva de biosfera Sian Ka’an, declarada patrimonio de la humanidad por la UNESCO.

A poca distancia de SEK, podrás hallar restaurantes de comía fresca local, heladerías, cafeterías y algunas tiendas de conveniencia.

SEK ofrece departamentos de 2 recamaras con espectaculares vistas a la selva. Uno de nuestros desarrollos más atractivos el cual te motiva a mantenerte activo en el gimnasio, correr por la pista en el rooftop, nadar, disfrutar de una noche romántica viendo una película en el cine al aire libre o tan solo relajarte en el jacuzzi y disfrutar de la suave brisa.

Algunas de las ventajas que SEK te ofrece son el acceso a TAO Wellness Center, nuestro Club de Playa Jungle Fish y algunas de las amenidades de Tulum Country Club Resort. Vive la mayor comodidad y modernidad en el corazón de la selva, rodeado por la belleza de la Riviera Maya, vive SEK. Por un costo extra, elige la opción de lock- off en el deseno de tu departamento y maximiza la flexibilidad de espacio y opciones de renta.

Adquiere tu propiedad en las mejores zonas de la Riviera Maya

IMPORTANTE:

  • Ningún precio incluye los costos de cierre
  • Las imágenes son ilustrativas
  • Los precios pueden variar sin previo aviso
  • Los materiales pueden variar de acuerdo al proveedor

Ubicación

Compartir propiedad

Compartir
Call Now ButtonLlámanos Ahora