Tu depa a 5 minutos de la Quinta Avenida en Playa del Carmen

DESDE $163,400.00 USD *Sujeto a cambio sin previo aviso *tipo de cambio del día página Banxico

Descripción

Tu depa a 5 minutos de la Quinta Avenida en Playa del Carmen

P L AYA D E L C A R M E N

Es líder en la Riviera Maya, ofrece una combinación única de hermosas playas, entretenimiento, gastronomía y ecoturismo, se ha convertido en una de las regiones más populares y hermosas de México recibiendo a más de 15 millones de visitantes al año.

Se ubica a solo 45 minutos del Aeropuerto Internacional de Cancún, uno de los aeropuertos más transitados del mundo.
Playa del Carmen es de fácil acceso para visitantes de todo el mundo.

PLAYA 34 es un desarrollo de 34 departamentos de 1 y 2 recámaras con unidades que van desde los 27 m2 hasta 48.86 m2.

A TAN SÓLO 5 MINUTOS DE LA PLAYA

Cuenta con una ubicación privilegiada, a tan solo unos pasos de la famosa  Quinta Avenida, donde tendrás fácil acceso a una amplia variedad de restaurantes, bares, tiendas, servicios y todo lo que Playa del Carmen tiene para ofrecer.

LAS AMENIDADES que ofrece Playa 34 son realmente atractivas, harán que tu experiencia sea similar a la de hospedarte en un hotel de lujo, pero con la ventaja de tener tu propio espacio privado.

Playa 34 Playa del Carmen contara con las siguientes amenidades exclusivas: Rooftop con Piscina, Jacuzzi, Chaise Lounge, Sky Bar, ademas, Gimnasio, Estacionamiento, Lavanderia y Seguridad 24/7.

Los departamentos se entregan “llave en mano”, es decir, amueblados, equipados y decorados. Esta es una excelente opción, ya
que no tendrás que preocuparte por nada y podrás disfrutarlo al momento de la entrega.

Desde 27 m2 a 32 m2: Estudio de una recámara Interior

Desde 30.27 m2 a 34.4 0 m2: Estudio de una recámara vista frontal

Desde 48.86 m2: Departamento de dos recámaras vista frontal

Disfruta y relájate en cualquier momento en el J AC U Z Z I   Y   L A   A L B E RC A 

Vive momentos especiales con amigos y familiares mientras disfrutas de impresionantes vistas de la ciudad y el Mar Caribe desde el

S KY   BA R    Y   RO O F TO P

UBICACIÓN

Playa 34 se encuentra ubicado en Luis Donaldo Colosio, Playa del Carmen, Quintana Roo, Mexico. Playa 34 se encuentra a sólo 45 minutos del Aeropuerto Internacional de Cancún, uno de los aeropuertos más transitados del mundo. Playa del Carmen es fácilmente accesible para visitantes de todo el mundo.

Playa 34 tiene una ubicación privilegiada, a solo pasos de la famosa Quinta Avenida, donde tendrás fácil acceso a una amplia variedad de restaurantes, bares, tiendas, servicios y todo lo que Playa del Carmen tiene para ofrecer. Lo mejor es que Playa 34 está a sólo 5 minutos de la playa, por lo que podrás disfrutar del espectacular Mar Caribe sin tener que preocuparte por el largo viaje.

PLAYA DEL CARMEN

Es líder en la Riviera Maya, ofrece una combinación única de hermosas playas, entretenimiento, gastronomía y ecoturismo, y se ha convertido en una de las regiones más populares y hermosas de México, recibiendo más de 15 millones de visitantes al año.

PLAYA 34

Playa 34 cuenta con unidades que van desde 27 m2. a los 48,86 m2. Los apartamentos se entregan “llave en mano”, es decir, amueblados, equipados y decorados. Esta es una excelente opción, ya que no tendrás que preocuparte por nada y podrás disfrutarlo en el momento de la entrega.

TIPOLOGIAS

  • Estudio interior de un dormitorio de 27 a 32 m2
  • Estudio de un dormitorio vista frontal de 30.27 a 34.40 m2
  • Apartamento de dos dormitorios vista frontal desde 48.86 m2

¡NO DEJES PASAR ESTA OPORTUNIDAD!

Contáctanos 

IMPORTANTE
-Ningún precio incluye los costos de cierre
-Las imágenes son ilustrativas
– Los precios pueden variar sin previo aviso
-Los materiales pueden variar de acuerdo al proveedor

Ubicación

Compartir propiedad

Compartir
Call Now ButtonLlámanos Ahora