Nosotros

m

Aura Cristina Gamboa Neuman

Nacida y criada en Venezuela, Aura siempre tuvo pasión por el diseño. Después de completar una licenciatura en diseño gráfico, Aura se trasladó a México en 2008. Mientras vivía en México, Aura comenzó a trabajar como representante de PR y ventas en el área inmobiliaria durante varios años, lo que la llevó a decidir explorar una nueva carrera. En 2016, mientras vivía en Puerto Morelos, Quintana Roo, Aura adquirió valiosa experiencia trabajando como gerente de alquiler y coordinadora de propiedades. Aura también pasó algunos años viajando y explorando Europa y Sudamérica. En 2019, Aura comenzó a trabajar con un desarrollador como consultora inmobiliaria y en 2020 completó sus estudios con la Universidad La Salle como asesora inmobiliaria. Aura tiene una formación y certificación formal en la zona de Quintana Roo Matrícula número 71141GF0GAHFS005000605, así como la certificación Federal EC 110.02 en proceso y ha trabajado diligentemente para construir una sólida base de conocimientos y comprensión del mercado inmobiliario local. Aura está dedicada a proporcionar el mejor servicio a los clientes y siempre busca formas de mejorar y estar al día en la industria

Nuestro Compromiso y Nuestra Propuesta de Valor.

Vender o rentar inmuebles con profesionalidad, trasparencia y responsabilidad. Ahorrar tiempo a nuestros Clientes a través de un servicio personalizado encargándonos de todo su proceso tanto de compra como venta o renta de sus bienes inmuebles con objeto de lograr la máxima rentabilidad para cada persona acorde a sus necesidades específicas. Ponemos todos nuestros recursos, tanto materiales como técnicos y humanos, al servicio de nuestros Clientes, a los que informamos con diligencia y trasparencia de todas nuestras actividades, así como de las respuestas que vayamos obteniendo en el desempeño de dichas acciones y de cualquier circunstancia que pueda afectar a la operación inmobiliaria en la que se encuentran inmersos. Trabajamos con total profesionalismo y brindamos asesoramiento a nuestros clientes para conseguirles lo más conveniente, al precio adecuado y en las mejores zonas. Los asesoramos en lo relativo a tasaciones comerciales, para poder culminar operaciones serias.

Maria Teresa Del Toro Rodriguez

Licenciada en Administración de Empresas – Mención Recursos Materiales y Financieros. Egresada de la Universidad Simón Rodriguez – Venezuela.
Socia Co-Fundadora de la Inmobiliaria Zona Plus Real Estate – Costa Rica.
Certificación en Correduría Inmobiliaria – Cámara Costarricense de Bienes Raíces.
Certificación de Competencia Inmobiliaria EC0110.02. Actualización en proceso – México.

Oriento de manera profesional, honesta y confiable a todas las personas con interés de inversión en el sector inmobiliario residencial, a través de asesorías oportunas y transparentes, con el fin de concretar operaciones seguras que generen bienestar y permitan establecer relaciones comerciales a largo plazo.

mariateresa02

Misión, Visión y Valores

img mision

Misión

Nuestra Misión es Proporcionar un asesoramiento integral y personalizado, que permita solucionar todas las necesidades relacionadas con el mercado inmobiliario. Acoplándonos a las necesidades de nuestro cliente y aportándoles una mayor rentabilidad basada en la responsabilidad y la trasparencia y honestidad.

img vision

Visión

Nuestra Visión Convertirnos en la empresa de referencia del sector inmobiliario, con objeto de que las personas que participan en este mercado creciente piensen en nosotros como primera opción al momento de vender, comprar o alquilar una propiedad.

img valores

Valores

Nuestros Valores Ética, Honestidad, Transparencia, Profesionalidad, Eficiencia Responsabilidad Social

Call Now ButtonLlámanos Ahora